lunes, 4 de julio de 2011

2da. fecha vs. Nenardos F.C.


Se despertó

En una fría mañana, el equipo de la esquina de Necochea y Gualeguay encontró su primera sonrisa en este 2011, ganándole a un duro rival por 3-1 y acomodándose en la tabla de posiciones.
El primer tiempo fue parejo pero con una leve inclinación a favor nuestro ya que las más claras jugadas de peligro fueron nuestras. A los 18 minutos pase de Juampi a Emi que la lucha y abre para el Negro que acorralado entre el arquero y la línea de fondo saca un taco exquisito para Juampi que amaga y coloca la pelota al primer palo, gol muy festejado y 1-0 tranquilizador.
En la segunda mitad se sucedieron varios cambios pero sin cambiar el esquema, algo fundamental que Enfie pagó en la 1er fecha. El rival se vino con todo pero se chocó con una defensa impenetrable con Javo y Nehuen muy seguros, una gran actuaciòn defensiva de Ale corriendo y metiendo, y una más que correcta actuación de Federico; Lauti y el Pera pura garra en el medio y para alguna contra los hombres de arriba bien abiertos.
A los 20 trepada memorable de Cagnoni que se escapa por derecha y manda el centro que el Toro deja pasar para que Juampi la domine con el pecho y lo fúsile al arquero, 2-0 y a festejar!
A los 25 gran jugada rival y pase entre líneas para que el 9 rival coloque el descuento y la preocupación de la fiesta.
Ingresa Coqui para darle más llegada y buscar algún gol, gol que no llegó hasta el minuto final cuando el Pera roba una pelota magnífica y toca para Emi que ante la salida del arquero en el minuto final ponga el 3-1 lapidário y concluyente.


Enfiesta ganó, se despertó y demostró que tiene huevo y sabe ganar partidos complicados.


Grande Juan B. que nos hizó el aguante desde afuera, y Diego Desi y Juli Saravia, incondicionales.

1 comentario:

mano dijo...

con el sponsor que tenemos no podemos menos que salir campeones.
fer+11
aguante enfie!