martes, 16 de agosto de 2011

5ta. fecha vs. Vende Humo F.C.

No vendemos humo

Con una gran actuación, quizás la mejor del torneo, Enfiesta2 venció en la mañana de ciudad Universitaria por 4-0 a Vende Humo y continúa firme en su paso demoledor hacia la segunda ronda.

El partido comenzaba con una leve superioridad de nuestro equipo, sin embargo no se creaba peligro real o situaciones de gol en el arco rival. Algún tiro de Emi Saravia cerca del travesaño.
A los 18 minutos llegaría la primera alegría, Juampi remata desde afuera del área, el arquero da un rebote largo que Nacho aprovecha y sin que la pelota pique manda al fondo de la red el balón, 1-0 y la victoria comenzaba a tomar color. Nico Peso era muy poco exigido, algún tiro sin fuerza desde afuera del área. Asi concluía la primera mitad.
En el ST se acomodan las piezas, y el equipo engrana mejor. A los 15 minutos pase entre líneas de Juampi para que Nacho se vaya solo contra el arco rival y defina fuerte, por debajo del arquero, 2-0 y olor a historia liquidada.
A los 20 minutos gran pase de Pancho para que Juampi se escape por derecha y ante la salida del arquero coloque el 3-0.
Faltaría uno más, pase bochinesco de Lauti, en un gran nivel, para que el rubio delantero Saravia defina bien para el 4-0 lapidario y esperanzador. La hinchada se volvía loca, deliraba, se escuchaba algún plateísta comparando el toqueteo con el del Barcelona, y los jugadores nos dábamos cuenta que se lograba una gran victoria que nos acerca al primer puesto del grupo.
Gracias a una seguridad en el arco, una defensa que esta muy concentrada, un medio-campo que toca y muerde, y a los hombres de arriba afilados como están, nos queda sólo ilusionarnos con el material que tenemos y las ganas de jugar y defender los colores. Grande Enfie!!, este es el año.

Goles PT: 18m Nacho (E).
Goles ST: 15m Nacho (E), 20m De Simone (E), 30m Saravia (E).

No hay comentarios: