miércoles, 24 de agosto de 2011

6ta. fecha vs. Apus Melba

La fiesta no para


En la frìa mañana de Domingo, Enfiesta2 no frena en su marcha demoledora en el campeonato de la UBA. Con un contundente 4-0 se aseguró el pase a segunda ronda, y su mejor performance en una primer fase en su historia.


El partido comenzó muy favorable para la fiesta ya que el rival se presentaba sólo con 9 jugadores, y más aún cuando a los 5 minutos se producía una gran pared entre el Negro y Juampi para que éste mande un centro al ras del piso que Gaby, refuerzo de último momento, conectará ante la marca de un defensor, y ponga el 1-0. El partido ya tomaba forma de posible goleada. A los 10 minutos corner enviado por el Pera que Juampi sin que el balón pique conecta y manda al fondo del arco, 2-0 y partido resuelto muy tempranamente.


En la segunda mitad Enfie tendría algunas chances más, pero quizá por apurarse no podía traducirlas en goles. A los 15 minutos gran pase del Negro para que Juampi ante la salida del arquero ponga el 3-0, el rival se caía a pedazos, y ante esta impotencia se volvía un partido friccionado y con juego fuerte, lo que provocó algunas escaramuzas entre el central rival y el Roly, que el día previo a su cumpleaños se regalaría un festejo personal, ya que a los 25 minutos y luego de un rebote en el área, el querido Roly fusilaría al arquero colocando el 4-0 final. Seguiría algún cabezaso del Negro (que estaba festejando también su aniversario) cerca del palo derecho, pero el partido estaba resuelto ya hace rato.


Enfie ganó 4-0 por 3er partido consecutivo y la locomotora no para. Con 5 partidos ganados y uno empatado alcanza su mejor puntaje en esta fase y se ilusiona con no parar hasta el objetivo final.


Goles PT: 5m Gaby, 10m De Simone.


Goles ST: 15m De Simone, 25m Eiras Santy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, Soy Sergio de Namberwan. Tenemos una revista (VX+) y en cada número le hacemos reportajes a dos equipos del torneo interno.
Quisiera que me pasen un mail de contacto para poder comunicarme con ustedes.

Saludos

Pablo dijo...

Hola, te paso mi mail soy el que hace la pagina y juego en enfie, pabloemontero@gmail.com

Saludos