martes, 2 de agosto de 2011

4ta. fecha vs. Gondwana

Tamo acá

Enfiesta2 no para en su marcha demoledora hacia el 1er puesto del grupo, esta vez la victoria fue por 4-0 ante un rival decididamente menor; la fiesta comparte la punta pero no la negocia, el objetivo es uno, las ilusiones son muchas.

En una mañana fríisima de Julio, el partido entre Enfie y Gondwana estaba señalado a las 10 de la mañana, más que pinguinos en la cama, había pinguinos en la cancha, la mitad de los Enfies estaban reacios a renunciar a sacarse los largos, por miedo a la hipotermia; los hinchas de River son más proclives a sufrir enfriamientos.
Pero bueno sin más comenzaba el primer tiempo con un claro dominio desde el minuto 0 de Enfie inclinando el campo a favor y teniendo las más claras, algunos tiros sobre todo de los hombres de arriba pasaban muy cerca, había jugadores que no estaban para jugar, pero hacían lo que podían; el que sí estaba muy concentrado era el Negro que luego de un error defensivo defina justo cambiandole el palo al arquero y coloque el 1-0 tranquilizador y MUY merecido. A los 20 juampi encara por izquierda, centro al área y el Sir Black inteligentemente deja correr el balón para que el Sr. Emilio "caniggia" Saravia ponga el 2-0, definiendo casi igual que el 9 en la primera conquista. Así concluía el 1er tiempo.
En el segundo el DT Javi Montero para darle aire y sacarle alcohol al equipo, decisión inteligente.
No pasaría nada distinto a lo que sucedía en la primera mitad, la defensa muy seguro con Nehuen y Javi con poco trabajo, Ale muy bien por su punta, Lauti y pera unos monstruos en el medio cortando y tocando, y Kike, y vos Kike...
Sucederían 2 goles más para abultar el resultado, el 3ro una bomba de Emi que el arquero creemos todavía esta tratando de visualizar, y el 4to del refuerzo Nacho que define bien. Esa sería la cuenta final, 4-0 y a la bolsa. Enfiesta2 sigue con su invicto y su buen andar, esperemos que nada lo detenga hacía el importante 1er puesto de la zona.

Goles PT: 15m. Montero, 20m. Saravia.
Goles ST: 15m. Saravia, 28m. Nacho.

Volvieron los premios!!!!

Premio Branca: Pera y Lauti, dupla letal en el medio, se adueñaron del mismo y no pasaba nadie.
Premio Cinzano: Negro y Emi; aportaron goles esperados y abrieron la cuenta.
Premio Vittone: Coqui y Juampi; aportando al nombre de la institución, cayeron rotos, empezaron bien, pero a los 15 se les bajo la persiana.

Agradecimiento especial a la hinchada que acompaña siempre, liderados por el sobreseído barra-brava Fernando "alicate" Peso.


No hay comentarios: